martes, 24 de enero de 2012

Difícil




porque demasiado tarde no solo es un lugar común y de pronto necesito cabello que me cubra los hombros; cabello largo, ondulado y suave. También llegó la urgencia de tocar la guitarra, y no me interesa aprender a tocar, solamente quiero tocarla. Antes no lo quise por temor que fuera demasiado tarde para querer: demasiado tarde dinero, demasiado tarde enfermedad, demasiado tarde una orden. Yo hice que funcionara demasiado tarde no quiero.

Me gustaría tampoco es un simple par de palabras, y de pronto necesito que el cabello me cubra los hombros, cabello largo ondulado y suave. Y tocar la guitarra, no aprender a tocarla, tocarla solamente. Y me gustaría, me gustaría no puedes, me gustaría no debes, me gustaría no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario