sábado, 6 de agosto de 2022

Al fin que ni quería

La gente con quien trabajo, dos de ellos, decidieron informarme -cada uno, una tras otro- que nunca se casarían. Jamás. Conmigo.

Juro por mis pulmones que nadie les preguntó. Con 'nadie' quiero decr 'yo no'.

Y eso que no han visto nada: yo me casaría conmigo. Se lo diría a los demás. Me lo diría a mí. A placer. Cuidaría. Las palabras. Para decirme por qué. Si pudiera, me miraría a los ojos. Media hora. Me diría que soy feliz. Me acariciaría la cara, como manda la canción. Me preguntaría qué quiero. De cada asunto del mundo y cerraría. Todas las puertas. Abriría todas las puertas. Cerraría todas las puertas. Abriría todas las puertas.


2 comentarios:

  1. Yo tampoco me casaría... conmigo, comadre. Yo creo que a estas alturas, ya no estoy para esos trotes. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre precioso, no me esperaba tu compañía en este trance. Te quiero mucho, es un talento mío tener un amigo tan genial como tú.

      Eliminar