lunes, 1 de diciembre de 2014

Dolor de cabeza

http://www.rosstalling.co.uk/nancarrow-farm/
Te quiero
dolor de cabeza
me conduelo por el amor no correspondido
profundamente.
A veces, cuando tengo un dolor persistente en otras partes del cuerpo, como si este cuerpo organizado me dijera que habla en serio, me duele la cabeza.
El amor no me sale como yo quiero.
También es cierto que fumé demasiado y tomé agua helada, cuatro o cinco vasos.
Perdona. No hay nadie más a quien pueda querer y decirle te quiero en este momento. No te dejes chingar por esto. Me doy cuenta de la barranca inmensa que abrí con esas palabras y me pregunto si ese decir será brujería de mi inconsciente para que te quedes con mi dolor de cabeza.
No lo creo. Si pudiera inventar una bendición para ti. Pero sólo me dio la cabeza para decirte...
Dolor de cabeza. Fumé demasiado. Profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario